Llega el espectáculo “El Punto” al Gran Teatro del Cibao

Santiago. El Ministerio Juventud con una Misión presentará este sábado el espectáculo  “El Punto”, en la sala Restauración del Teatro del Cibao.“El Punto” es un show que busca transformar la sociedad a través de las artes, ya que el colectivo entiende que “las artes son de Dios y es una manera de poder llevar un mensaje de salvación a través de los géneros que llegan a la gente, pero de manera diferente”, explicaron Yohanny Reyes, Aracelis Camejo, Raquel Abreu y Giovanna Guajardo, durante visita a la redacción de el Caribe.

Explicaron que el ministerio trabaja desde hace mucho tiempo con problemas sociales, y que el Señor le dio la visión a la directora Omayra Álvarez de redimir las artes.

Publicidad


“El objetivo es conocer a Dios y darlo a conocer a través de cualquier cosa, y en esta ocasión estamos usando las artes para eso. El Punto es un espectáculo basado en diez versos bíblicos, con una hora y treinta minutos de duración, y cada pieza te va a llevar a un mismo punto, que es Jesús. El punto es donde termina algo, para que algo nuevo comience. Son diez coreografías de hip hop y contemporáneo, que cuentan una historia diferente, pero todas terminan en el mismo punto que es Jesús”, explicaron las jóvenes que se hicieron acompañar de un grupo de voluntarios norteamericanos, que ayudan en la promoción del espectáculo.

Explicaron que el nivel coreográfico es profesional, gracias al trabajo de Eva Piccini y Escuadrón de Fe, quienes han ganado concursos coreográficos.

Destacaron que la aceptación del público ha sido muy buena, y que esperan que en Santiago también sea así, al tiempo de informar que el espectáculo tiene una excelente producción en cuanto a vestimentas y luces, y que cada presentación va a tener algo diferente.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*