Lizzie Lizzie, Bobby Cruz y Josie Esteban unen sus voces para luchar contra la piratería (Video-Canción)

Los preparativos para las fiestas navideñas ya han comenzado, especialmente para la comercialización de las fiestas de fin de año.

A tales efectos, Lizzie Lizzie hace un llamado especial de concientización en contra del controversial tema de la piratería; sobre todo en el ámbito cristiano, con su canción «Que todos tengamos Navidad».

La canción interpretada por Lizzie Lizzie junto a Bobby Cruz, Richie Ray y la participación especial de Jossie Esteban, se convierte en el primer corte radial con el que la producción “Regalo de navidad – Vol. 2? es lanzada al mercado, acompañado de un jocoso vídeo musical.

No es un secreto que la venta de discos ha bajado considerablemente debido a la piratería. «Si la gente no patrocinara la piratería, en realidad ésta no existiría. Es por eso que estamos tratando de crear conciencia de forma temprana, no sólo al pirata, sino también a los que adquieren el producto de esta manera. Es pecado; es robo. Tan ladrón es el pirata como el que consume su producto. Con la piratería no solamente estás afectando tu relación con Dios, sino también la comida y los ingresos de una familia», agrega Lizzie Lizzie.

«Con “Regalo de navidad – Vol. 2? queremos llevar el Evangelio de Jesucristo de una manera que pueda ser más receptiva a otras personas. Estamos llevando mucho mensaje a la conciencia» – expresa Lizzie Lizze. «Queremos comunicar un mensaje y una letra fresca a la gente que aún no conoce a Jesús. Demostrarles que en Navidad se puede escuchar una buena canción, sin letras de doble sentido… En verdad es un disco muy alegre; característico de la manera en que los latinos celebramos la Navidad».

Un atractivo adicional con el que cuenta «Regalo de Navidad – Vol. 2», es que incluye las pistas de cada una de las canciones; ideal para los aficionados al karaoke o quienes desean interpretarlas en algún evento o en sus iglesias.

 

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*