Lionel Messi le da la gloria a Dios por ser buen jugador

Lionel Andrés Messi Cuccittini es de Argentina, de la Ciudad de Rosario, nacido el 24 de junio de 1987, actualmente es conocido como Leo Messi, futbolista delantero o centrocampista, y ha desarrollado toda su carrera en el F.C. Barcelona de la Primera División de España y en la selección argentina, de la que es capitán.

En este mundial 2018, cuando Argentina se presentó ante el equio de Nigeria y obtuvo un resultado favorable, Lionel Messi habló asegurando que todo depende de Dios: “Sabía que Dios está con nosotros y no nos iba a dejar afuera”, indicó Leo ante los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Aunque las cosas después no salieron como esperaban, continuaron las declaraciones.

 

Messi confiesa que gracias a Dios él es uno de los mejores jugadores del mundo. Reconoce y asegura que ese talento es un “don de Dios” y que no depende de él, aunque al descubrirlo, entregó lo mejor de sí para explotar al máximo esa capacidad.

Con sencillez y humildad sabe destacar que fue Dios quien lo hizo “jugar así” y asegura que no tiene dudas de eso. Afirma que sin la ayuda de Dios nada es posible, todo depende él.

Fuente

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.