Lilly Goodman agradece a Dios por su nominación al Latin Grammy 2013

La artista cristiana Lilly Goodman celebró con sus seguidores en las redes sociales su nominación al Latin Grammy 2013 por su disco titulado “Amor Favor Gracia”.

La cantante dominicana se mostró regocijada y agradecida por haber sido incluida en el renglón de “Mejor Álbum Cristiano” posteando un mensaje en su cuenta de facebook para sus miles de fans.

“Sólo quiero dar gracias al Señor (Jesucristo) por permitirme el honor de servirle y bendecir a tantos a través de la música que el Espíritu Santo me inspira. A él toda la gloria”, fueron las palabras de la joven intérprete que compite por el gramófono con los venezolanos Daniel Calveti y Mónica Rodríguez, el colombiano Alex Campos y el alemán Marcos Vidal.

Publicidad

La intérprete de “Contigo Dios”, “Al Final” y “Sobreviviré” culminó su mensaje con una frase basada en un versículo del biblia: “Llevo su gracia en mi…La veo fluir…No parara de brillar…Su luz en mi verán.” (Mateo 5:16).

Para Goodman, que inició su ministerio musical en el año 1999 bajo el sello disquero Bohuco Music y que fue ganadora en una ocasión del antiguo Premio Casandra de República Dominicana, es su primera nominación a estos Latin Grammy que serán celebrados el próximo 21 de noviembre en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas y que serán transmitidos en vivo y directo por Univisión.

Vía metidoalmediocristiano.blogspot.com

Publicidad

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*