Líder Juvenil Edgar Winter Explota en sus Redes Sociales y Hace Llamado a la Unidad

Recientemente el publicista, predicador y líder juvenil Edgar Winter publicó en su Facebook lo que parece ser un grito que clama por la unidad de la iglesia cristiana. La reacción de jóvenes cristianos no se ha hecho esperar y ya algunos están compartiendo este mensaje en sus redes sociales, A continuación dejamos el mensaje de Edgar:

ESTOY CANSADO DE ESTA BATALLA SIN RAZON! y la verdad no se cual de los dos grupos genera mas idolatría hacia sus lideres!

Los que se dicen “tener la verdad bíblica” o los que están en el “mover del Espíritu Santo”.

El único resultado que veo en ambos lados es desatar guerrillas entre miembros (FANATISMO)

Si una cosa es bíblica y otra no!… que DIOS es sordo, mudo y no hace nada desde que se cerro el canon, bla, bla, bla… Que si la glosolalia o no, Cualquiera que sea la postura que defiendes si las ovejas están siguiéndote y no al Señor, AHI PROBLEMAS! Y SERIOS 
1. Como es posible que la gente defienda mas a un “maestro bíblico” que a la doctrina de JESÚS.

2. Como es posible que la gente defiende mas al “movimiento de los dones”, que a a la doctrina JESÚS.
DEDEMOS DE LUCHAR POR UNIRNOS EN BASE AL FUNDAMENTO DE LA PALABRA (BIBLIA) pero hay que hacerse la pregunta lo demás quita la salvación? EJEMPLO: Si alguien solo quiere estar sumergido entre libros de teología pierde puntos delante de Dios? Si alguien ora en voz alta y eufóricamente pierde puntos delante de Dios? Si alguien cree en los milagros pierde puntos delante de Dios? Si alguien cree en guerra espiritual pierde puntos delante de Dios? Si alguien cree en la Sola Escritura pierde puntos delante de Dios? NO! Determinar y juzgar las cosas es solo un privilegio de DIOS y nadie más. Disculpen aquellos que se han atribuido esos derechos pero no te corresponden!!!!

SI ALGUIEN CONOCE AL SER HUMANO QUE ESTA DANDO “VISA PARA EL CIELO” Y QUE ES MAS JUEZ QUE DIOS FAVOR DE PRESENTARLO A LA COMUNIDAD CRISTIANA DE REPÚBLICA DOMINICA será un gran descubrimiento saber que hay un humano mas SOBERANO QUE DIOS! (pero claro que nadie es mas grande que Dios)
DEJEMOS EL ORGULLO Eso no fue lo Cristo enseño. DEJEMOS LA FALTA DE TOLERANCIA en asuntos que no tienen relevancia. SEAMOS BÍBLICOS Y APASIONADOS POR LA PRESENCIA DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS!!!!!
NO SE COMO ES QUE UN DÍA DELANTE DE DIOS HABRÁ GENTE DE TODAS LAS NACIONES, DE TODAS LAS LENGUAS, DE TODOS LOS CONFINES DE LA TIERRA, esto habla de diversidad Y CREO SINCERAMENTE QUE A MUCHA GENTE LE DARÁ UN PATAÚ (palabra de la subcultura dominicana que se usa para expresar una gran sorpresa y frustración).
Son muchas cosas que impiden la unidad sobre todo el ORGULLO y la falta de TOLERANCIA. Disculpen si he tocando algunas fibras sensibles, pero la verdad es que esto tiene que parar ya! y en esta generación al menos yo trabajare para eso QUE SEAMOS UNO…

Edgar Winter

Publicado por Edgar Winter en su cuenta oficial de Facebook

via cristianosaldia

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*