Leydy Andújar graba vídeo con Natán El Profeta de Aposento Alto

Santo Domingo, R.D.   Leydy Andújar, cantautora dominicana radicada en Islas Canarias España, comenzó el año 2019 con muy buen pie al rodar el vídeo clip de su tema “Cuida tu salvación”, con la colaboración del conocido cantante urbano Natán El Profeta de Aposento Alto.

 
El video contó con locaciones de la Zona Colonial y el Parque Colón de la ciudad de Santo Domingo (Primada de América), bajo la dirección artística de Andrés de la Cruz para Mis Perlas Films.
 
Cuida mi salvación, se desprende del cd álbum Esperanza y Fe, presentado recientemente por la adoradora. Es una fusión interesante de alabanza y rap, recordando a los oyentes que Jesús viene pronto y hay que cuidar la salvación. 
 
Para el mes de marzo se ha programado el estreno mundial del tema que será su nuevo corte promocional. “Agradecida de Dios me siento por permitirme conocer y cantar junto a Natán, y estamos expectantes de lo que el Espíritu Santo hará con ésta canción que desde ya ha ministrado nuestras vidas”, expresó la artista.
 
Leydy Andújar, la voz angelical, recientemente agotó una  gira promocional que le llevó a su natal República Dominicana y New York, New Jersey, Manhattan en Estados Unidos.
 
Por Alexis Rodríguez 

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.