Las Valientes del Reino celebran Congreso El Cielo es tu límite

Santiago, R.D.  El Ministerio Internacional Las Valientes del Reino celebró con gran éxito su noveno congreso anual, este año con el tema El Cielo es tu límite, en el auditorio de la Iglesia Cristiana Shalom, con sus pastores Marino y Maritza Domínguez.

La profeta Maritza Rivera directora del ministerio, desde Estados Unidos, compartió una palabra desafiante haciendo honor al tema del encuentro. Las pastoras Francia Arias y Maritza Domínguez complementaron con sus ministraciones; mientras que la adoradora Raquel Amparo elevó a la misma presencia de Dios con su canción Espíritu Santo.

La profeta Maritza Rivera hizo énfasis en la _fe emunah_ que resulta de meterse en la presencia de Dios 24/7. Fe atrevida, loca, decidida, que le estorba los planes al enemigo, y nos hace defensores de lo que Dios nos ha entregado. Quien porta la _fe emunah_ cree a Dios, a sus promesas y actúa creyendo a lo que El ha dicho, por encima de todo pronóstico. “Activa la fe emunah en tu vida para que veas con tus ojos las maravillas de Dios a tu favor”, animó la profeta.

Pastoras y miembros de diferentes denominaciones y concilios se dieron cita, aprovechando cada ministración e impartición especial de las conferencistas invitadas, y el grupo de Adoración de Shalom. El presidente de la Federación de Pastores 

 

Evangélicos de la Región del Cibao FEPERCI, Rev. Osvaldo Torres estuvo presente respaldando y disfrutando del evento, como cada año.

El Cielo es tu límite, abarcó la noche del viernes 2, la mañana yparte de la tarde del sábado 3 de marzo. El equipo coordinador integrado por Fiordaliza Grullón, Rossy Egure, Alma Lugo, Teresa Carrasco, Xiomara Camacho y otras, mostraron satisfacción por las grandes bendiciones derramada y empoderamiento recibido durante el congreso.

 

Alexis Rodríguez

 

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*