La salud de Billy Graham se deteriora cada día más

Franklin Graham, hijo del evangelista Billy Graham, informó que la salud de su padre se ha agravado en los últimos días.

Graham dijo a una televisora que la salud de su padre “ha declinado un poco en los últimos días. Ni siquiera estoy seguro si sabe que Nelson Mandela ha fallecido. Él no ha sido capaz de recuperar su fuerza de nuevo. Sus signos vitales están bien. Está débil y en casa”, explicó.

El evangelista cumplió 95 años a principios de noviembre, justo un mes después de una visita al hospital para realizarle pruebas en su sistema pulmonar. El predicador ha sufrido de problemas respiratorios durante años.

Publicidad

Franklin Graham, quien encabeza la Bolsa Samaritana, dio las declaraciones durante un acto celebrado en la Biblioteca Billy Graham, para recoger cajas de zapatos llenas de regalos para los niños necesitados, los cuales son entregados en Navidad.

Después de la última estancia en el hospital de su padre, Graham escribió en un comunicado: “Mi padre se animó y está rodeado de gente que se preocupa por él y aman por lo que está en buenas manos. Las oraciones de las personas que oran por la salud de mi padre siempre son apreciadas”.

MundoCristiano.tv

Publicidad

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*