“La Promesa” llegará en 2019 al estadio Olímpico Felix Sánchez

El. Equipo coordinador de la convención Internacional de Jóvenes “Somos Uno” visitó este sábado 13 de octubre del presente año la Iglesia de Dios Tierra Alta en Santiago para hacer el anuncio oficial de que la convención ahora Internacional de Jóvenes será realizada el 28 de enero del 2019 en el Estadio Olímpico Felix Sánchez de la ciudad de Santo Domingo bajo el título “La Promesa“.

La visita contó con el cantante urbano Jairon High quien interpretó el tema principal del movimiento ” Somos Uno” luego interpretó sus temas “Borrón y Cuenta Nueva” “Estruendo” entre otros. mas tarde esa misma noche el vlogger e  influencer Abdis Pérez mejor conocido como “El Siervo Miyagui” fue el encargado de la predicación esa noche con un tema acerca de la soberanía de Dios.

El equipo está recorriendo todas las ciudades del país en tour de calentamiento para lo que será este magna convención donde miles de jóvenes se dan cita para adorar a Dios unánimes como una sola familia.

Sobre Somos Uno

Somos Uno es un movimiento juvenil, que tiene como fin buscar la unidad de la Iglesia de Cristo Jesús realizando a través de convenciones Juveniles iniciando en el año entre las que cabe mencionar Aviva Joven, Reforma, Santidad y este próximo 2019 con  “La Promesa“.

 

Por © | Harold Rodríguez

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.