La peor estupidez emocional es confundir el verbo “gustar” con el verbo “Amar”

La peor estupidez emocional es confundir el verbo “gustar” con el verbo “Amar”. Muchísimas personas entregan fácilmente sus besos (e incluso sus cuerpos) a la persona que “les gusta”, en lugar de esperar a la persona “idónea” para sus vidas. Hemos puesto la apariencia física a un nivel por encima del Amor y eso ha devastado nuestro corazón, y aun peor, entorpecido nuestra inteligencia emocional. Debes comprender una profunda realidad: a lo largo de tu vida te van a gustar MUCHÍSIMAS personas, demasiadas; es por eso que pretender “enamorarte” de la apariencia física de alguien, no tiene un destino feliz; porque cada día de tu vida podrá gustarte alguien diferente, y tendrás entonces el deseo de cambiar continuamente de pareja, hasta terminar desgastado, débil y confundido emocionalmente.

Entrega tus besos a quien te Ame más de lo que te desee, porque el deseo se acaba, pero el Amor verdadero nunca se acaba, es eterno.
La frustración emocional que existe en el siglo 21 es precisamente porque las personas ya no están esperando a su pareja idónea. En el Plan Divino nacimos para encontrar y unirnos a nuestra Pareja Idónea como “inexpertos emocionalmente” y de lograr el éxito al hacerlo así. La “experiencia emocional” de mucha gente solo los está dejando desgastados, temerosos, frustrados y sin Amor real en sus relaciones. No desperdicies tu corazón y cuerpo con cualquiera, ni mucho menos la oportunidad de vivir el beso perfecto, sé inteligente y espera a la persona capaz de saciar tu área emocional, espiritual, sexual, económica y mental al 100%.
El beso perfecto solo lo experimentarás uniendo tus labios a los de tu pareja idónea.

Tu Pareja Idónea NO la reconocerás por “sentir mariposas en el vientre”, ni “por su bella apariencia física”, ni mucho menos por “lo excitado(a) que te pones cuando estas con ella (el)”; a tu Pareja Ideal la reconocerás porque Dios con claridad y sin dudas te afirmara en tu mismo espíritu: “no busques mas, es ella (el).”

— Ps. Alejandro Rivas

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*