La pastora Doris Machín presenta su décima producción titulada «La ola del Espíritu»

Los campos de batalla que atravesó la pastora Doris Machín no fueron impedimentos para realizar su producción discográfica «La ola del Espíritu», décimo trabajo discográfico de la salmista.

Compuesto por 13 canciones, Machín, quien estuvo alejada de los estudios de grabación por las situaciones propias de su ministerio y problemas de salud, tales como enfrentar una lucha contra el cáncer, ahora regresa cargada de fe y entusiasmo para mostrar este nuevo álbum.

«Este trabajo musical deja ver que es necesario que haya un movimiento del Espíritu de Dios en nosotros, para que traiga la frescura, bendición y restauración que nos quiere dar, llevándose todo aquello que no sirve en nuestras vidas», aseguró Doris Machin.

Publicidad

DORIS MACHINEste trabajo fue producido por Anderson Gonçalves en Brasil, quien supo dar su aporte a cada uno de los temas, los cuales están compuestos por diferentes ritmos musicales, pero lo más importante que cada letra tiene una porción bíblica.

«Tus sueños cumplir黫Soberano Dios»«Días de avivamiento»«Eres Jesús»«La Ola del Espíritu» y «Lo Sobrenatural», son parte de las canciones que hacen parte de este álbum.

Para Doris Machín este trabajo logrará bendecir la vida de muchas personas, así como Dios lo ha hecho con ella, debido a todas las pruebas que ha atravesado durante los últimos tres años.

«Hoy resurgimos con más fuerza, más pasión y más deseo de ver a Dios moverse en cada vida. ¡Venimos con todo y vamos por más!»

Fuente: ondaexclusiva.com

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*