La 6ta. versión de Urbanos Unplugged será un desafío

El ministerio Cristo Juvenil anuncia la sexta entrega de su concierto anual Urbanos Unplugged. El mismo se llevará a cabo el domingo 30 de Julio en la Gran Arena de Cibao, y contará con la participación de ministerios nacionales como Madiel Lara, Rubinsky RBK, Luz En La Tinieblas, DJ RL y Ministerio 3 en 1; y desde los Estados Unidos, Redimi2.

“Somos La Sal” será el título de esta sexta versión cuyo propósito es hacer un desafío a esta generación de ser agentes de cambios, influencia, transformación, portadores de esperanza, fe, aliento y amor, en una sociedad que día tras día ve morir los valores éticos, morales y espirituales.

Este año Urbanos Unplugged será a beneficio de un proyecto humanitario de nuestra ciudad, que por su labor ha trascendido no solo a nivel local, sino también internacional y es el Centro Cometas de Esperanza, cuyo propósito fundamental es la erradicación de la explotación de los niños/as y adolescentes que trabajan como recolectores de basuras -“buzos”- en el vertedero de Rafey, integrándolos a la sociedad a través de educación escolar.

Urbanos Unplugged, surgió como parte de la celebración de aniversario del ministerio CristoJuvenil.com, ha ido evolucionando hasta convertirse en la principal convocatoria de la juventud cristiana en la región norte del país, ya que más que un concierto, es un concepto que en sus cinco versiones anteriores ha desafiado a esta generación de jóvenes a establecer un estilo de vida que rompa todos los esquemas del mundo y refleje la luz de Cristo en sus vidas.

El evento tendrá a disposición del público tres categorías de boletas, general, palcos y VIP, las cuales estarán disponibles en la Universidad Nacional Evangélica, todas las librerías cristianas de Santiago y en algunas iglesias de distintos pueblos de la región y el país. 

Urbanos Unplugged 6, Somos la Sal, promete una puesta en escena desafiante y diferente, donde un orden será establecido y un nombre será glorificado: Jesús.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*