Justin Bieber comparte a sus seguidores: «Jesús me ha dado libertad»

En el último año, Justin Bieber se ha vuelto cada vez más abierto a sus problemas de salud mental y al hecho de que es un ser humano imperfecto que necesita una gracia salvadora.

En su última publicación en Instagram, Bieber animó a sus 111 millones de seguidores a buscar a Jesús por todas las cosas de la vida. Ya sea que se trate de problemas de salud mental, problemas en el hogar o problemas relacionales, dijo Bieber.

«Lucha por lo que amas y por quien amas, no dejes que el miedo y la ansiedad ganen … ¡Dios no nos ha dado un espíritu de miedo, sino de poder y una mente sana!», escribió el famoso cantante.

«No he creído la verdad sobre mí mismo. No he creído ser amado. No he creído que me perdonen, es algo difícil para mí», admitió.

El cantante de pop explicó que, aunque está atravesando una temporada de dificultades, sabe de dónde proviene su libertad, su amor y su salvación.

«Jesús me ha dado la libertad», explicó Bieber. “El carácter de Dios nunca cambia, él es el mismo ayer, ahora y siempre. ¡Él siempre es bueno!

Continuó diciendo que no tiene miedo de ser vulnerable ante Dios y de expresar sus luchas, porque «Dios no tiene miedo de tu dolor y tu quebrantamiento, en realidad lo recibe».

Recitó Mateo 11:28 : “¡Vengan a mí todos los que están cansados ​​y agobiados y les daré descanso!

«¡Estas son palabras de Jesús!», Exclamó. “¡¡Hay esperanza y está en él !!
El joven de 25 años, quien está casado con Hailey Baldwin, continuó enfatizando el amor que Dios tiene para todos y cada uno de sus hijos.

“Él te ama y te cuida! ¡Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su único hijo para que quien lo crea no muera sino que tenga vida eterna! ”, Escribió, resumiendo Juan 3:16 .

“¡¡Tú eres el que y él te acepta como eres !! Él te ama y te perdona, y te recibe en sus brazos cada vez que te metes en un lío. ¡Él es un Dios perfecto y amoroso que te adora! »

Bieber ha sido cada vez más abierto sobre sus problemas de salud mental durante el año pasado. En marzo , el joven de 25 años compartió una actualización similar en la que llamó a su actual situacion «la temporada más humana en la que he estado», mientras pedía a sus seguidores que oraran.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.