Julissa y Jacobo Ramos serán presentadores de la entrega de los "Premios Águila" 2014

La ceremonia de entrega del Premio Águila se realizará el 4 de mayo y una vez más será en la ciudad de Miami en el Hotel y Centro de Convenciones DoubleTree, durante la clausura de Expolit.

Lo novedoso es que los cantantes Julissa y Jacobo Ramos serán presentadores la IV edición del Premio Águila. Ambos han participado en pasadas ediciones del Premio Águila como invitados musicales, pero esta es la primera vez debutan como presentadores en la ceremonia de entrega de este reconocimiento a la excelencia en los medios de comunicación cristianos.

¡Encuesta del Momento!

¿Quien te gustaría que formara parte de Urbanos Unplugged 7?

View Results

Cargando ... Cargando ...

 

“Es un honor ser el presentador de estos premios junto a Julissa, una ministro que aprecio y admiro mucho – dijo –. Estamos preparando algo muy bueno para todos los presentes. Será una noche para celebrar a quienes que trabajan en los medios, así que estamos ansiosos de poder brindarles un merecido reconocimiento”, expresó Jacobo Ramos.

“Gracias al trabajo de todos los comunicadores, es posible que el mensaje de salvación llegue a diferentes lugares del mundo, ya sea a través de una canción, un libro, un video, o una palabra que transforma vidas”, dijo Julissa.

Fuente: soyadorador.com 

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*