Julissa lanzó su nuevo álbum musical «Me vistió de promesas»

A principios de esta semana Julissa presentó el lanzamiento de su producción musical número catorce donde promueve la fe en las promesas de Dios bajo el título «Me vistió de promesas».

El nuevo álbum contiene diez temas musicales de estilos pop y balada principalmente donde se incluyen canciones de su autoría y algunas adaptadas del inglés como su primer sencillo del álbum «Creemos».

«El disco contiene canciones que te llevan a recordar la fidelidad, la grandeza de Dios y sus promesas para nuestras vidas. Es un álbum de adoración, reflexión y de declaración: que le servimos, le creemos y le adoramos por quién es Él», comenta Julissa.

Julissa expresa que uno de los elementos necesarios para obtener las promesas de Dios es a través de la fe, elemento que cada vez se ve más distanciado de las personas en nuestra sociedad de hoy en día. La cantante expresa: «Nuestra fe está siendo retada día a día por todo los que nos rodea. Las noticias que vemos a diario en los medios de comunicación nos hablan de tiempos difíciles; donde la gente ha tratado de empañar la verdad de Dios y su existencia, pero como hijos de Dios y creyentes, es nuestro deber abrazar nuestra fe, levantar la bandera de Dios y con nuestras vidas testificar y declarar Su gran amor y Su grandeza».

«Me vistió de promesas» ya se encuentra disponible internacionalmente a través de formato físico como digital. Con su nueva producción Julissa desea fomentar una ola de una fe al máximo. «Mi meta y mi oración es poder llegar a muchos lugares y compartir este mensaje con todas las personas que Dios me de la oportunidad», afirmó Julissa.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*