Julio Melgar habla sobre la falsa información divulgada sobre su muerte

El pastor y cantante guatemalteco, Julio Melgar, se pronunció sobre las informaciones falsas de su muerte, la cual circula en redes sociales. En diferentes ocasiones, desde hace varios días, en diversos sitios web se difunde, la noticia falsa acerca de la supuesta muerte de Melgar, quien se encuentra luchando contra el cáncer.

Estas informaciones obligaron al cantante guatemalteco a pronunciarse a través de su cuenta personal en Instagram.

“Estoy muy bien, estoy en el hospital, por qué estoy tratando con una nutrición especial. Pero, se trata de una cita que ya estaba programada”, fueron las palabras de Melgar a través de una transmisión en vivo, en su red social.

Y siempre remarco “Yo estoy bien. Estoy con mi familia, estamos contentos, felices, no hagamos caso de esas historias” fue la exhortación que hizo Melgar.

Asimismo, aprovechó para agradecer a todos las personas que oran por su estado de salud. Y los animó a seguir orando asegurando que de esa forma verán la obra completa del señor en su vida.

“No usen su boca para decir algo que no están seguros”, fue el llamado de Melgar, en la transmisión que hizo en vivo, en su cuenta personal de Instagram.

El pastor y cantante guatemalteco en múltiples ocasiones narró como en compañía de amigos y familiares, lleva el proceso. Asimismo, como ya se informó en publicaciones anteriores artistas cristianos, el pasado lunes, realizaron un evento para recaudar fondos para ayudar en el tratamiento médico. Además, en el evento aprovecharon para orar a Dios por la sanidad de Melgar.

El pastor es uno de los principales ejemplo de fe y esperanza en Jesucristo, porque desde que le diagnosticaron la terrible enfermedad, testifica la forma en que la enfrenta y siempre exhorta a los demás, en situaciones similares, a no perder la esperanza y depositar su fe en Cristo.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.