Judíos no quieren que Mel Gibson dirija la película sobre Judas Macabeo

La película: “La Pasión de Cristo”, que dirigió Mel Gibson, no fue de mucho agrado para los judíos porque provocó mucha ira en la comunidad judía. Han pasado 7 años desde se lanzó ese filme, ahora la Warner Bros, trae una nueva propuesta, una película sobre la vida de Judas Macabeo y quieren que Mel, sea el director, según publica el portal E-Consulta.

Los judíos no están de acuerdo que se le conceda este privilegio a Mel Gibson. “Judas Macabeo merece algo mejor. Es un héroe para los judíos y un héroe universal en la lucha por la libertad religiosa. Sería una farsa que su historia fuera contada por alguien que no tiene respeto ni sensibilidad por las creencias de otra gente”, critica Abraham Foxman, director de la organización judía Anti Defamation League.

Lamentablemente Mel Gibson posee antecedentes de mala referencia pues en el año 2006, expresó borracho que “los judíos eran los culpables de todas las guerras del mundo”, dijo Mel quien fue obligado a disculparse. Por ello, ahora Foxman afirma enérgicamente que este proyecto es “simplemente un insulto a los judíos”.

Gibson, producirá el filme a través de su compañía Icon Productions, y decidirá si dirigirá o sólo producirá el film después de que se complete el guión. Joe Eszterhas (Bajos Instintos, Showgirls), escribirá dicho guión, en el que, según el portal de espectáculos Deadline, también participará Gibson.

La película sobre Judas Macabeo, contará la historia de este líder judío que encabezó las revueltas de su pueblo contra el imperio Seléucida en el siglo II antes de Cristo.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*