JUCUM celebra 5 años con El Chocolate de Amor

El Ministerio Juventud con una Misión (JUCUM), Santo Domingo, celebró los cinco años del Chocolate de amor, donde más de 360,000 personas han recibido cada jueves, un mensaje cargado de valores y esperanza, a través de la tradicional matutina taza chocolate, acompañado de un pan fresco.

El  encuentro de JUCUM estuvo  encabezado por su directora la misionera Omayra Álvarez, que cada jueves en la Parada María Montéz del Metro, en el kilómetro 9 de la Autopista Duarte,  con mucho gozo canta y ora por los transeúntes, mientras disfrutan de la ración que gratuitamente y de forma gozosa y desinteresada se le sirve.

Desde las 7:00 de la mañana la gente los espera formados en una fila y ya son muchos los testimonios y las historias de impacto que ha dejado el chocolate del amor en los corazones.

“Es un honor que Dios nos haya permitido celebrar este quinto aniversario de esta acción que hacemos con amor, pues más que dar pan con chocolate a los que pasan, es una oportunidad de poder orar por gente, compartir un abrazo, un sonrisa y poder transmitir el amor de Dios”, dijo Omayra Álvarez, directora de JUCUM Santo Domingo.

La destacada misionera cristiana agregó que a través de El Chocolate de Amor se ha creado un vínculo muy sólido con personas que ya son como familia, lo cual es una sensación que impacta grandemente el corazón de cada miembro de JUCUM.

Esta acción, hecha con fondos propios de la entidad cristiana, busca con una taza de chocolate cargada de amor y bendiciones, ser una respuesta a los altos niveles de violencia e inseguridad que vive la población en estos tiempos, a la que tanta falta le hace un encuentro con el poder transformador de Dios.

JUCUM aprovechó para motivar a otras personas o entidades a fomentar este tipo de actividades donde se comparta con el prójimo, “pues nadie es tan pobre que no pueda dar algo, ni tan rico que no necesite algo o a alguien en la vida”, agregó la misionera.

Fuente

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.