Juan Luis Guerra viene con nuevo álbum titulado "Colección Cristiana"

La caratula del nuevo disco de Juan Luis Guerra creado para el mercado cristiano.
El nuevo álbum contiene cuatro  temas  que fueron lanzados anteriormente, y siete canciones totalmente nuevas incluyendo el éxito “En el cielo no hay hospital”.

“Este es un álbum muy especial, lleno de alegría, merengue, bachata y son. Pueden bailarlo en un solo pie. Es tiempo de celebrar”, dice  Juan Luis Guerra al hablar de esta producción.

Los temas que incluye el disco son “El quita pena”, “Vienen bajando”, “Las avispas”, “Son al rey”, “En el cielo no hay hospital”, “Para ti”, “Caballo blanco”, “Mi Jesús”, “Soldado”, “Como trompeta en si bemol” y “Nada me preparará”. De este trabajo estrenó recientemente la canción “En el cielo no hay hospital, al que le hizo un videoclip con la participación del actor Fausto Mata. El trabajo audiovisual a esa canción fue dirigido por su hijo Jean Guerra y producido por Daniel Suazo, de Guerra Films.

El astro de la música hispana actuará por cuarta ocasión en el Festival de Viña del Mar en Chile, donde interpretará los temas de su álbum “A son de Guerra”, así como las composiciones que lo han hecho popular internacionalmente.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*