Juan Carlos Harrigan abarrota la Gran Arena del Cibao

Santiago, R.D. -El connotado pastor y evangelista dominicano radicado en Estados Unidos Juan Carlos Harrigan abarrotó la Gran Arena del Cibao durante los días 11 y 12 de mayo, con su Campaña Evangelística Impacto de Gloria, organizado por la Federación de Pastores Evangélicos de la Región del Cibao FEPERCI.

Crédito de foto a Event Crist

Harrigan, oriundo de San Pedro de Macorís, al Este de la República Dominicana, pastor principal de la Iglesia Centro de Avivamiento Casa de Dios para las Naciones, en Kansas City, Estados Unidos; presidente del Ministerio Internacional Impacto de Gloria, y en estos momentos, es uno de los ministros de la Palabra de Dios usado con poder y autoridad para quebrantar las huestes de las tinieblas. En sus campañas es común la manifestaciones del Espíritu Santo con señales, prodigios y milagros.

La primera noche, el Ministro expuso la Palabra bajo el tema “Hasta Hoy”, basado en el Evangelio de Lucas 6:6, donde destacó la sanidad que Jesús obró en un hombre que tenía la mano seca, un día de reposo en la sinagoga. Las vidas de los presentes fueron ministradas de manera poderosa y muchas personas fueron libertadas y sanadas.

El segundo día, en horas de la mañana, en una conferencia especial para pastores y líderes abordó acerca de la importancia de la oración, tema central de su libro “El poder de orar de madrugada”. Antonio Duncan, pastor colombiano que forma parte del Ministerio Impacto de Gloria, disertó sobre el amor al prójimo. Una impartición especial recibió el liderazgo que estuvo atento a cada palabra. _”Lo único que pone al diablo de rodillas es un hombre de rodillas”,_ aseguró Harrigan.

El carismático pastor Miguel Sánchez, muy seguido en las redes sociales, previo a la predicación de Harrigan, basado en Hebreos 13, compartió sobre la adoración y su importancia cuando nos sometemos a la autoridad de Dios, reconociendo nuestra posición en Cristo.

En la clausura, Juan Carlos Harrigan, basado en Isaías 43:1 y 18, motivó a olvidar el pasado, y confiar en Dios enfocados en lo que tenemos por delante conforme a las promesas del Señor. Con poder y autoridad, el evangelista fue usado y Dios fue grandemente glorificado, al tocar el corazón de cientos de personas que entregaron sus vidas a Cristo, otros sanados y libertados de opresión del enemigo.

La agrupación Sión, Cales Louima y Chanel Nova ministraron en la música. El presidente de la FEPERCI Rev. Osvaldo Torres considera apoteósico lo sucedido, una campaña sin precedentes, y agradece al Señor por la vida y el ministerio del predicador. También, agradece a todos los que se dieron cita y respaldaron la actividad.

Por Alexis Rodriguez 

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*