Juampa lanza su nuevo proyecto musical acompañada de su esposa Saldy (Grupo Dos)

La información fue ofrecida por el productor Dominicano Rogelio Estrella, quien se encuentra trabajando arduamente en la primera producción DEL GRUPO DOS, titulada :” LO QUE ME HACE MAS FUERTE”.   Estrella indico:  Para mi es mas que un placer, es un privilegio que el SEÑOR me ha brindado de trabajar con jóvenes tan talentosos y con tanta visión como lo son JUANPA Y SALDY.

Juanpa es un joven muy visionario, con un sonido extraordinario, y sobre todo con una sencillez y una sensibilidad humana muy especial.  Es buen productor, buen amigo y sobre todo buen cristiano.  El nombre    DOS viene por tratarse de una pareja, ser dos voces y dos personas.

Ellos como pareja se complementan en uno  y  con DIOS, se convierten en DOS.  Lo de GRUPO, es porque son una banda, integrada por  dos vocalistas y 4 músicos.   En la actualidad, Juanpa se encuentra  trabajado sin parar en su estudio (JUANPA STUDIO), produciendo, creando  y mezclando las canciones.  El disco se encuentra en  termino medio, y hay cosas bien cheveres, muchas fusiones, letras de inspiración, de búsqueda, de intimidad y porque no también de amor.

En poco tiempo, un día encenderás la radio y escucharas una canción llena de fe y fortaleza, acompañada de dos voces ungidas bajo un sonido celestial, entonces dirás ESE ese es el GRUPO DOS.  Tomaras el teléfono, preguntaras por el nombre de la canción y llamaras para pedirla otra vez.

CONTACTOS: (809) 931-9934 / (809) 926-7670/ rogelioestrella@yahoo.es

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*