Jóven Pastor fallece en el púlpito, luego de predicar

Un joven pastor se desplomó justo después de predicar un apasionado sermón dominical. Luego se supo que murió producto de un ataque cardíaco.

El mismo erael Pastor Eddie Crain, de 39 años, pastor de Northpointe Community Church en Fresno, California, Estados Unidos, conmocionó a la congregación el domingo, tras derrumbarse segundos después haber concluido su prédica.

“Literalmente había derramado su corazón en su pasión para hacer una diferencia para los niños“, dijo el pastor Steve Williams. “Por favor, oren por su familia y por todos los que han quedado profundamente impactados por esta pérdida”, según publica Charisma News.

Williams agregó que Crain tenía una “enorme presencia” en su iglesia y que todavía están tratando de procesar el hecho de que él se ha ido.

“Tenemos confianza de que Dios camina con nosotros a través de esta situación”, dijo Williams, con la certeza que el Señor los consuela. También mencionó Hebreos 13, enfatizando que Dios promete: “Nunca te dejaré, ni te desampararé. Así, podemos decir con confianza: “El Señor es mi ayudador; No temeré“.

“Podemos confiar que Dios es bueno, incluso cuando existen muchas preguntas y simplemente no tenemos las respuestas para explicar el por qué y cuál es el significado de esto. Todo lo que sabemos acerca de Dios nos lleva a confiar en todo lo que no entendemos acerca de Él”.

“Estamos en aguas desconocidas como una familia de la iglesia, pero sabemos que Jesucristo está con nosotros. Y que esto lo haremos juntos”, concluyó.

Fuente

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.