Josue Avila Nos Presenta «En La Intimidad»

Comapartiendo grandes escenarios como Director Musical de la adoradora internacional Ingrid Rosario, el cantante Josue Avila lanza al mercado el sencillo musical «En La Intimidad» que abre las puertas a su segunda producción titulada «Solo Tu y Yo».   Esta es una producción discográfiaca del género de Alabanza y Adoración contemporánea, donde el Piano y la Sinfonica son protagonista de los arreglos musicales. Este sencillo  fue Compuesta por Ingrid Rosario, «En La Intimidad» es una canción que nos invita a tener una relación íntima con el Maestro que lo puede todo, que murio en la cruz por nosotros, confiar de que Jesús estaría siempre con nosotros todos los días hasta el fin del mundo – Comenta Josue Avila.

La producción «Solo Por Ti» fue producida por Josue Avila, y contó con la participación de reconocidos músicos y adoradores como Ricardo Rodríguez e Ingrid Rosario. Entre otros de los 12 temas que se desprenden de la producción «Solo Tu y Yo» se encuentran: «Solo Soy De Ti», «Siempre Estas Aqui» y «Venimos Para Adorarte”.

He aprendido mucho desde que comencé a grabar esta producción, y las letras expresan las experiencias de mi vida a través de estos años – comentó Josue.

Josue Avila planea iniciar una gira por los EEUU, Puerto Rico y diferentes ciudades de
Latinoamérica. Para mayores informes en relación a la agenda de Josue Avila, escriba
a: manager@lavozdejosue.com

En La Intimidad de Josue Avila ya está disponible en las tiendas digitales y en los diferentes puntos de venta de música cristiana. Para mayor información del cantante y las fechas de giras se pueden accesar entrando a www.lavozdejosue.com

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.