Johan Paulino revela detalles de su participación en concierto de JAR en RD

Como ya es sabido por todos el salmista criollo Johan Paulino será el anfitrión del los conciertos de Jesús Adrián Romero en República Dominicana en diciembre.

Nuestra Web amiga Cristianosaldia.net consiguió declaraciones del carismático salmista y con sus propias palabras nos expresó que “realmente es una bendición de Dios poder participar en una misma tarima con Jesús Adrián Romero y Marcela Gandara y ser parte de este Tour El Brillo de Mis Ojos 2011, siendo la representación de mi amada República Dominicana en el mismo.

Creo que es un gran paso en mi carrera, esto dará mucha proyección al ministerio. Dios me ha dado la oportunidad de ser parte del tours de los 2 mas grandes exponentes latinos de la música cristiana en español, me refiero a Marcos Witt y ahora Jesús Adrián Romero.”

Publicidad

Johan estrenará su nuevo sencillo:

Al preguntarle a Johan sobre las expectativas que puede tener sus seguidores nos sorprendió al declarar que en este concierto dará la primicia de nuevo sencillo titulado “Dios Está Contigo”, el cual será lanzado mundialmente en enero del 2012. Pero todos los asistentes al concierto de Jesús Adrián podrán escucharlo primero.

En este concierto la gente verá un Johan Paulino con muchos deseos de adorar, cantar y saltar junto a todos.

Gracias a www.cristianosaldia.net 

Publicidad

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*