JESÚS VILLANUEVA 23 AÑOS ROMPIENDO ESQUEMAS.

El Salón La Fiesta del Hotel Jaragua, se llenó de gloria, recuerdos, nostalgias, y porque no decir, del arte cristiano en su máxima expresión; un hombre humilde, surgido de las entrañas de un pueblo que siempre da la gloria a su creador; éste de quien les hablo es, Jesús Villanueva, declamador, actor, cantante, escritor, locutor, productor, maestro, en fin, una sola palabra lo describe……..polifacético

Villanueva como siempre, logró una exitosa presentación, en la celebración de sus 23 años de ministerio. Villanueva es un artista cristiano con excelente demostración de dominio escénico, impresionante…. cautiva a la audiencia con su estilo único y con sus interpretaciones; sin lugar a dudas Papá Villa, como le dicen sus alumnos y allegados, es un molde hecho para adorar a Dios, de una manera diferente, rompiendo esquemas, siempre buscando la perfección.

Su expresión folclórica en la poesía negroide, sus fusiones urbanas, ademanes, movimientos histriónicos, su voz sonora y versátil, le hacen diferente, no se puede encasillar a este artista con tal perfil, que ha llenado una época en la historia cristiana de la República Dominicana.

Temas como, El esposo de María, Revolución, Baldomiro, Písalo, Marcial, Galeón, entre otros, se escucharon, en un ambiente jovial, motivando al público a sentirse parte del espectáculo. Un momento muy emotivo fue cuando Maciel, su esposa subió al escenario, dedicándole él, uno de sus poemas titulado Princesa. Otro momento conmovedor fue el llamado, donde 17 almas aceptaron al señor como su salvador personal.

Publicidad

La noche se envolvió entre risas, anécdotas, ocurrencias, expresiones artísticas; Jesús Villanueva mantuvo extasiada a su audiencia con sus conversaciones, actuaciones y un show fuera de serie en el ámbito cristiano. Decenas de jóvenes estudiantes de cursos talleres que imparte regularmente, realizan junto a él un papel muy importante en el desarrollo del evento, logrando llamar la atención con sus contagiosos bailes, personajes y dramatizaciones.

La comunicadora Wendy Ciprian tuvo a su cargo la conducción entre actos, con un segmento interactivo con los asistentes, expresando estos, su opinión sobre la trayectoria de Jesús Villanueva. Esta celebración contó con la participación de Helem Duval, abriendo con una de sus canciones, luego pasando al Poeta Blanco, además de Heidy Hidalgo que fue la invitada especial de la noche cantando su tema- Perdóname.

Esta celebración, demostró que Jesús Villanueva es un icono del arte cristiano y un pionero en muchas facetas, Villanueva, decidió hace 23 años servir con su ministerio, a su salvador Jesucristo, poniendo sus talentos en las manos de quien se los dio. Jesús Villanueva quien además es director de arte de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), ha dedicado su vida a la obra de Dios, a enseñar y a dar por gracia lo que por gracia ha recibido.

Vía Exaltale.com

Publicidad

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*