Jesús ¿en una tostadora (OPINA)

Tal parece que ya no encuentran como comercializar la imagen de Jesús. Ahora un hombre de Vermont está comercializando al por menor una tostadora que quema una imagen de Cristo en cada rebanada de pan, por $ 39.95 a través de su empresa, Nativity Toaster. Y, para Navidad, usted puede conseguir la tostadora Natividad, que crea las rebanadas de pan tostado con la imagen de Jesús y María.

Owen Mercon, el vicepresidente y co-propietario de la empresa, dijo que la idea comenzó hace dos años y las tostadoras que tienen, además de la de la imagen de Jesús, el cliente puede escoger cualquier otra imagen en la parte frontal de la tostadora, y la imagen que se graba en el pan. También puede hacer tostadoras personalizadas que quemar cualquier imagen o logotipo que un cliente envía, a pesar de que lleva más tiempo y cuesta más.

Mercon asegura que en esta época del año, venden cerca de un centenar (tostadoras) en un día, a través de tiendas locales y su sitio en Amazon. También señaló que ofrecen una subasta diaria en eBay, con un 100 por ciento de la recaudación para ser destinado a una causa caritativa que los clientes elijan.

Los propietarios de la empresa  dicen que en año y medio solo han recibido un correo electrónico negativo sobre esta idea.

¡Opine usted!

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*