Jesus Culture lanza su nuevo tema “Tuyo Soy”

Anticipándose al estreno de su primera producción en nuestro idioma, la banda Jesus Culture presenta el primer sencillo del álbum. Es el tema «Tuyo soy», que originalmente grabaran y dieran a conocer en inglés bajo el título «Rooftops». En su incursión al español, la banda busca conectarse con el público hispano con su proyecto en español, «Esto es Jesus Culture».

Como introducción directa de Jesus Culture a la iglesia latinoamericana, «Tuyo soy», un poderoso tema de adoración contemporánea, nos permite sentir el palpitar de este ministerio. Interpretado por Kim Walker-Smith, nos coloca de frente a la fidelidad de Dios y a la respuesta de un corazón que se rinde ante la evidencia de Su amor: «Sé que tu perfecto amor me atrae a este lugar, por ti es que yo libre soy, mi vida yo te entrego hoy…».

Jesus Culture se describe como nacido del ímpetu de un movimiento enfocado en equipar a toda una generación para influenciar a la sociedad. Lo hacen al llevar a la gente a un encuentro con el amor de Dios a través de la adoración, y buscan discipularlos para que ellos a su vez transformen la sociedad.

Jesus Culture está formado por Kim Walker-Smith y Chris Quilala, Ian McIntosh (teclados), Jeffrey Kunde (guitarra), Brandon Aaronson (bajo), Josh Fisher (batería) y Skyler Smith (guitarra acústica). Cada integrante conoce el peso del llamado de Dios para ellos y vive dedicado a adorar, con la esperanza de que su música ayude a guiar a todos los que la escuchen a experimentar la presencia de Dios, que los transformará.

Recientemente, CanZion dio a conocer mediante un comunicado de prensa, que a partir de abril comenzará en sus territorios la distribución sistemática de toda la discografía de Jesus Culture —a través de su convenio con Capitol Christian Music Distribution— iniciando con tres álbumes en abril, entre ellos, «Esto es Jesus Culture», que será lanzado por el sello Sparrow el 28 de abril y será distribuido internacionalmente por CanZion.

Soy Adorador

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.