¿Jesús Adrián Romero será el próximo Presidente de México?

(PES) El Partido Encuentro Social quiere a Jesús Adrián Romero el cantautor y a Eduardo Verastegui el actor y productor como pre-candidatos a la presidencia de México. Ellos los presentarían como candidatos al partido en las elecciones, así lo expreso Rigoberto Rodríguez el representante del partido en una conferencia de prensa.

En 1998 Verastegui se hizo popular por su participación en telenovelas como Soñadoras, Una Luz En El Camino y Tres Mujeres en 1999, sin embargo luego de estos trabajos se retiro de la actuación para retomar su fe católica y predicar sobre ella.

El partido mas joven de México es el PES: fue registrado en el año 2014 y sera su primera vez en participar en unas elecciones presidenciales del país.

Este nuevo partido se define como un grupo de profesionales que quieren “conciliar la actividad política con principios y valores éticos partiendo del pilar de la sociedad que es la familia”.

Estos principios posicionan a Verastegui en el PES desde que redescubrio su fe católica, hace 15 años en Hollywood viene impulsado el derecho a la vida del no nacido, el fortalecimiento del matrimonio y la familia ademas de la libertad religiosa.

Uno de los cantantes mas emblemáticos de la música cristiana en México y a nivel internacional es Jesús Adrián Romero, por ende es un posible candidato para las elecciones del siguiente año.

El representante del partido indico que los pre-candidatos tendrán que llevar en su ideología el ADN del PES, donde la prioridad es la familia y los valores humanos. Pese al anuncio hecho por el mandatario del partido, ninguno de los artistas a opinado al respecto.

Fuente: Noticia Cristiana

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*