Jesús Adrián Romero prepara nuevo libro

Expectantes se encuentran los seguidores del Salmista Jesús Adrián Romero, luego que este revelara a través de su cuenta en Facebook que pronto entregará detalles de lo que será su segundo libro.

Sin saber mucho de lo que vendrá, los fans sacaron a relucir diferentes comentarios para expresar su apoyo, pero sobre todo dejaron ver las ganas que tienen de poder disfrutar de los resultados de la labor que el artista ha llevado a cabo en los últimos meses.

«Trabajando en los últimos detalles de lo que será mi próximo libro. Más noticias ¡Muy pronto!», señaló Jesús Adrián Romero.

Publicidad

A cambio recibió comentarios como «Dios te ilumine y te de las palabras, esperamos la presentación con ansia, Dios te bendice».

Por el momento, no es mucha la información sobre este proyecto de Jesús Adrián, sin embargo la foto publicada resulta ser suficiente para sus fans, quienes por estos días disfrutan de su álbum alusivo a la navidad, donde interpreta una canción con su hija Melissa Romero. Hasta el momento llevan más de 287.757 reproducciones en Youtube.

El primer libro de Jesús Adrián Romero se llamó «Cenando con Jesús», el cual tuvo gran aceptación entre la comunidad cristiana y recibió buenos comentarios a nivel secular.

ondaexclusiva.com

Publicidad

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*