Jesús Adrian Romero Deja Las Redes Sociales

El músico Jesús Adrián Romero afirmó que “los constantes ataques” que sufre en Facebook y Twitter, “consumen” su espíritu y “drenan” su alma.

En un comunicado escrito en primera persona y difundido a través de la red social Facebook y retransmitido por Twitter el 25 de febrero, el célebre artista evangélico anunció su decisión de retirarse de las redes sociales “por un tiempo indefinido”.

Romero, que tiene centenares de miles de seguidores en sus cuentas, explicó así su decisión: “He decidido retirarme de las redes sociales por un tiempo indefinido. Por el bienestar emocional, el de mi esposa y el de mis hijos, considero que es la mejor decisión”.

En el documento expresa: “aunque soy una persona de carácter, y muy firme en mis convicciones, debo reconocer que últimamente los constantes ataques consumen mi espíritu y drenan mi alma”.

Para aquellos “cristianos evangélicos que genuinamente se han preocupado” por lo publicado en las redes sociales Romero aseguró que sigue siendo “un cristiano evangélico de convicciones profundas”.

Advirtió que no es un “ecuménico, por lo menos en el sentido que muchos lo interpretan (alguien que compromete sus creencias y acepta libremente lo que creen los demás)”.

“Sí soy alguien que busca las cosas que tenemos en común con otras religiones y en vez de pelar, escojo amar”, explicó el autor de “El brillo de mis ojos”, que negó defender o apoyar “la idolatría”.

“El deseo más grande de mi corazón es que el mundo conozca el gran amor de Dios mostrado en la cruz a través de su hijo Jesús y vivo cada día para que la gente conozca ese amor”, afirmó el artista mexicano, luego de agradecer a quienes concurren a sus conciertos y compran su música.

También agradeció a “todos los cristianos evangélicos que por muchos años se han conectado con Dios” a través de su música y agradeció a sus “hermanos católicos” que pese a no compartir su fe lo trataron “con respeto”.

Al momento de publicar estas líneas, el documento había obtenido más de 111.000 “me gusta” en Facebook y había sido compartido 9.943 veces, con numerosos comentarios de seguidores de origen católico.

FUENTE

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*