¿Existe un jazz cristiano? Claro que si mira a JazzChrist’11 – Cuán Grande Es El

Desde ya hace varios años se viene celebrando en nuestro país, específicamente en el palacio de bellas artes de la ciudad de Sto. Dgo. el concierto JazzChrist, donde reconocidos músicos se unen para presentar un evento de calidad a nuestro creador, donde se interpretan muchos de los temas éxitos, conocidos por todos nosotros pero a ritmo de Jazz en sus diferentes vertientes.

Originarios de Republica Dominicana JazzChrist nace con la dinámica de interpretar himnos cristianos populares al estilo jazz, así como composiciones inéditas que glorifican y exaltan el nombre de Dios, de ahí se deriva su nombre, el cual dice lo que somos y lo que hacemos fieles seguidores adoradores del Rey de Reyes y Señor de Señores. JazzChrist en sus iniciales JC forma un acróstico que significa JazzChrist=Jesús Cristo”.
En esta ocasión compartimos con todos ustedes, la versión de ellos de la iconica canción Cuan grande es el, Disfrútenla.

Esta es de una edición anterior, ya que el JazzChrist de este año son los próximos días 2 y 3 de septiembre en la sala Carlos Piantini de Bellas Artes.

 

 

 

Nota: Usuarios  arriba hay unos botones de
“Me Gustas & Tweet”, ayuden a promover las noticias en Cristojuvenil.com, si tienes twitter & facebook, mete mano & apoya.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*