Jacobo Ramos presenta su sencillo «Mi refugio»

«Mi refugio es una declaración de alabanza congregacional enmarcada con sonidos muy modernos y electrónicos», así se refirió Jacobo Ramos sobre su tercer sencillo promocional el cual se desprende de su más reciente producción discográfica «Días extraordinarios».

Luego del éxito de «Tu gracia es suficiente», Ramos pretende mostrar una canción que se caracteriza por ritmos electrónicos y análogos que generan unos matices refrescantes, tema en el que además contó con la participación de Edgardo «Galdi» Rivera.

«Su letra nos permite recordar lo que el poder de Dios hace cuando se revela a nuestra vida. Por eso podemos declarar de Dios que es “refugio en la tormenta, fuerza en el desierto, Padre en mi soledad, fuente en mi sequedad”», señaló Jacobo Ramos.

Además agregó que «Mi refugio es parte de esa celebración del poder y la gracia de Dios de aquellos que hemos conocido que todavía Dios cambia el lamento en nueva canción y su desierto en bendición».

Entre los puntos que tiene claro el salmista con relación a este tema es que es una melodía que contagia a todos y los lleva a disfrutar no solo cantando la canción, sino alabando a Dios con gozo y alegría, dejando a tras las situaciones difíciles.

Jacobo Ramos 2015«Una de las verdades que han transformado mi vida es saber que Dios puede cambiar mi peor día en día de bendición. Así lo ha hecho, por eso le canto, pues Dios me ha permitido vivir mis “días extraordinarios”, días de sanidad, bendición y refrigerio», concluye Jacobo Ramos.

El salmista continúa su gira promocional por diferentes países de Norte, sur y centro América.

Canzion

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.