Jacobo Ramos estrena su nuevo tema “Llegaremos”

Como anticipo de su nueva producción discográfica, Jacobo Ramos , cantante y compositor puertorriqueño, lanza el corte «Llegaremos», una balada pop que proclama la presencia de Dios en medio de las circunstancias difíciles e inesperadas.

La canción es original de Jacobo Ramos, quien expresa mediante su letra la confianza y firme convicción en que Dios emplea su poder en bien de sus hijos:«Aun en la tormenta veo tu calma, tu palabra sigue siendo fiel… Los vientos, los mares te obedecen aquí».

Acerca de la inspiración para esta canción, Jacobo Ramos comenta: «En mi caminar de vida Dios, él me ha permitido ver días de victoria, pero también he tenido que caminar valles de incertidumbre, momentos en los que todo cambia sin anuncio previo, cuando lo que esperaba que se diera no se dio, días en los que uno piensa que aun las promesas que Dios ha hecho se disiparon en medio de una tormenta inesperada», reflexiona. «Sea como se llame —tormenta, enfermedad, crisis familiar, separación, muerte, debilidad, traición o escasez— he visto una y otra vez a Dios llegar y cumplir lo que ha dicho. Su Palabra sigue siendo fiel», enfatiza el joven compositor y pastor.

El título «Llegaremos» tomó su forma a partir de la narración bíblica del episodio en el que Jesús calma la tormenta. «Hasta ese día los discípulos sólo lo habían conocido como el Maestro», explica Jacobo. «Ese día se dieron cuenta que él tenía todo poder. Ese es el fin de esta canción, recordarnos que él sigue siendo fiel. Lo que él ha dicho, lo cumplirá. Sin duda, “llegaremos”».

Publicidad

Como tiene por costumbre, Jacobo Ramos prueba sus nuevas canciones en diferentes contextos y con diferentes grupos. No fue diferente con«Llegaremos»: ya fuera en grupos pequeños, acompañándola únicamente con el piano, o durante los momentos de ministración en su congregación, tras el tiempo de enseñanza, Jacobo se percató que el estribillo de esta canción era entonado por la gente, aunque fuera la primera vez que la escucharan «como si fuera un clamor necesario en medio de lo que estaban viviendo», menciona Jacobo, y agrega: «Al cantarla medito en las veces que yo mismo he pensado que Dios se ha olvidado de sus promesas, y como una palabra de Dios pudo cambiarlo todo justo a tiempo. Ver las lágrimas y la gracia de Dios tocando los corazones cada vez que se ministra me dio la certeza que esta canción tenía que estar en este álbum».

«Llegaremos» es parte de «Días extraordinarios», la nueva producción deJacobo Ramos, producida por Onis Rodríguez y Jacobo Ramos, que será lanzada por Integrity Music el 8 de octubre y distribuida internacionalmente por CanZion.

Vía Canzion.com

 

Publicidad

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*