El iPhone X ha dado pasos agigantados por su diseño a lo largo de los años

El actual buque insignia de Apple es el inicio de una nueva era. Especialmente, en cuanto a diseño.

Lo primero que se destaca es que lo esencial del diseño del iPhone se mantiene incluso en móviles recientes como el iPhone 88 Plus y claro está, el iPhone X. Sin embargo, lo que es especialmente notable es el aumento de tamaño del dispositivo. De todas formas, el actual buque insignia de Apple no es demasiado grande considerando que el porcentaje del frontal es bastante grande, permitiendo que se cuente con una de las pantallas más espectaculares del mercado.

Publicidad

El líder de diseño de Apple, Jony Ive, había comentado durante el lanzamiento del iPhone X que el equipo de diseño cuenta con muchas ideas grandiosas sobre las cuales se está trabajando. Así que, de la manera en que lo vemos, no podremos esperar menos de la compañía liderada por Tim Cook.

Se cumplirán 10 años del primer iPhone, el smartphone que lo ha cambiado todo y merece respeto. Guste o no nos guste, el iPhone ha marcado un hito en muchos aspectos. Sin embargo, eso no lo libera de los fracasos. De los mismos, ha aprendido y ha corregido los errores. De todas formas, nunca habrá una compañía perfecta. ¿No te parece?

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*