Instagram permite silenciar tus contactos molestos

Todos, prácticamente todos, tenemos a ese amigo pesado que no deja de subir fotografías a Instagram. Sin embargo, las aplicaciones que nos alertan cuándo alguien nos ha dejado de seguir son más utilizadas de lo que pensamos, y a nadie le gusta ver que su amigo/conocido/familiar le ha dejado de seguir.

Para evitar conflictos, y al igual que ya hicieron con las historias, Instagram va a permitir que silencies las cuentas de las personas que quieras. Una función que recibiremos con los brazos abiertos, y que en breves te contaremos cómo funciona.

Así podrás silenciar cuentas en Instagram

Mute, ¡quiero mutearte! Tal y como podemos leer en The VergeInstagram está empezando a actualizarse con la función de silenciar a nuestros contactos. El funcionamiento es extremadamente sencillo, y es que tan solo debemos darle al clásico botón de los tres puntos, y darle a silenciar. Al hacerlo, las fotos de nuestro amigo no volverán a verse en nuestro feed, aunque podremos seguir accediendo a su perfil como siempre.

Esta función resulta extremadamente útil para esas cuentas que seguimos por alguna razón, pero cuyo contenido no nos interesa en absoluto. Sí, el compromiso también existe en Instagram, y la opción de silenciar se va a utilizar bastante, estamos seguros.

Como siempre, este tipo de funciones llegan de forma gradual, por lo que puede que tengamos que esperar unos días/semanas para poder silenciar a esa persona que no soportamos, sin embargo, es una excelente noticia saber que podremos mutear a los contactos dentro de nada, dejando así bastante más limpio nuestro feed.

Con esta función, Instagram se convierte en una aplicación aún mejor, y es que dentro de la triada de Facebook, IG siempre ha sido nuestra favorita. Esperamos que más funciones sigan llegando durante este año, haciendo de la app algo más completo y funcional.

Y a ti, ¿qué te parece el poder silenciar a los contactos en Instagram?

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.