Instagram lanza modo “Offline” para Android.

La versión sin conexión estará disponible en principio para teléfonos Android, según reportó Techcrunch.

No importa si te quedaste sin señal en pleno viaje por las Cataratas del Niagara o si estás en un vuelo sin acceso a internet, ahora instagram te permitirá continuar subiendo fotos, comentando y ejecutando todas las acciones que estén disponibles, aunque no tengas conexión.

Según Techcrunch, Instagram anunció una nueva actualización que en principio llegará a los usuarios de Android, la cual permite seguir disfrutando de la app aún sin conexión a internet.

Quizás te preguntes como se actualizarán o se publicarán tus acciones en la app si no estás conectado, lo que ocurrirá es que esas acciones se almacenarán en la app y luego que vuelvas a tener cobertura de la red, es entonces cuando se actualizará todo lo que hiciste, al mismo tiempo.

Instagram explicó que durante ese lapso de tiempo podrás dejar comentarios , dar Like a fotos o vídeos, guardar contenidos e incluso dejar de seguir a alguien. Por supuesto, debemos entender que lo que veremos en la app en modo “Offline” es lo último que esta cargó antes de perder la señal.

Esta característica podría estar disponible para iOs, aunque aún lo están considerando.

En el 2016 se recuerda que Facebook lanzó Facebook Lite, un app pensada para cargar más rápido y consumir menos datos de nuestro dispositivo.

Aunque Whatsapp, otra app de Facebook, no posee una versión Lite, si te permite enviar mensajes sin conexión a internet, tanto en Android como en iOs, estos se envían al destinatario cuando vuelves a tener señal.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*