Por cuatro siglos, la gente de habla inglesa ha leído la versión de la Biblia del Rey James, que data de 1611. Ahora un hombre de 63 años del estado de Nueva York, en EE.UU., se dio a la tarea de transcribirla, tras cuatro años de trabajo.Sin embargo, Phillip Patterson, un retirado, padece de sida, aunque esto no fue una limitante para copiar a mano unas 788.

000 palabras de la Biblia en unas 2.400 páginas, sin embargo, para lograrlo en cuatro años este hombre, tuvo que pasar escribiendo 18 horas diario al principio.

Patterson, decidió transcribir la Biblia a mano porque siguió los consejos de un amigo, para que lograra entender lo que dice el libro sagrado.

Al menos 496 lapiceros y 2400 páginas fueron usadas por Patterson, quien logró su objetivo y presentó a su iglesia en Nueva York, su propia versión aunque en una entrevista realizada por la BBC, Paterson afirma haber tenido pareja como pareja a una mujer y por último un hombre. También no explica en sí que fue lo que logró entender de la Biblia una vez que terminó de transcribirla, pero sí reconoce que al escribirla encontró que la Biblia no acepta su estilo de vida.

Fuente: BBC