Holy Jamz 2013 en el Boulevar de la 27 de Febrero

El Bulevar de la 27 de febrero este 20 de diciembre tendrá el honor de presentar en su décima entrega, el concierto de mayor vigencia en la música urbana de República Dominicana que lleva por nombre HOLY JAMZ.

Cabe destacar que dicho evento ha congregado miles de jóvenes durante nueve años de realización, para así llevar un mensaje con valores socio-espirituales y construir una sociedad con principios que garanticen una cultura de paz.

Contará con la participación de reconocidos cantantes cristianos del género urbano nacionales e internacionales como: Rommy Ram, Lara, Chelo Home, Aposento Alto y desde Puerto Rico por primera vez en el país “Melvin Ayala” hermano de Daddy Yankee.

Publicidad

All Starz Ministries, Entre Medios y Ministerio Identidad son las empresas y ministerios encargados de la producción y logística de este grandioso evento.

De acuerdo con las exigencias de nuestro público esperamos poder cumplir con las expectativas de todos los que se den cita este día, afirman las empresas encargadas de la producción del evento.

Para más información del evento escribe a holyjamzrd@gmail.com,eventosentremedios@gmail.com y las redes sociales facebook HolyJamzRD y twitter @HolyJamzRD o comunícate al (849)635-0444.

cristianosaldia.net

Publicidad

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*