Conoce la triste historia de Scarlet Cuello

Saludos seguidores de CristoJuvenil.com, soy hermana Scarlet. Desafortunadamente, tres días después del  cumpleaños número 22 de Scarlet , la vida cambió para ella y nuestra familia.  Tres hermanas, Scarlet , Scarlina y Milcia el 7 de febrero, un conductor forzó su coche para el lado equivocado de la carretera y el coche se estrelló contra varios árboles .

cuumplPor suerte, Scarlina no le paso nada  y Milcia sólo sufrió una fractura en la pierna. Sin embargo, Scarlet fue arrojado desde el coche y perdió su brazo derecho inmediatamente. Ella  se rompió las costillas, la pelvis, la pierna superior e inferior, mandíbula, sufrió laceraciones faciales profundas en el lado derecho  y ha experimentado una lesión cerebral  severa  al punto que  está expuesta a estar por el restopar de su vida en estado vegetal. Ella ha tenido varias   cirugías para reparar las costillas, la pelvis, las piernas, la mandíbula y el brazo.

Ella todavía tiene una abertura profunda cerca de su ojo derecho y nueve huesos rotos alrededor de esa zona. Debido a todo el trauma y complicaciones, Scarlet sufrió un derrame cerebral y estuvo en coma durante diez días. Afortunadamente ella está un poco despierta y  es capaz de escuchar, pero tenemos la sensación de que ella está empezando a tomar conciencia de lo que le ha ocurrido. Pero los doctores dice q ella está en estado vegetativo y tomara muchos   años y terapia para recuperarse.

Por favor ayúdanos con tu donación, a través de esta página

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*