Hispana Music presenta su “Expo Feria Musical”

Victor Joel, Riki Jansen, Romy Ram, Pastor Luperon ramirez, Kelvyn Arajo Y Luis comas Parte de La produccion de Hispana Music.

Santo Domingo, Rep. Dom. En el año 2003 inicia la Expo Feria Musical Hispana Music, la cual nace para fortalecer los ministerios musicales de República Dominicana y fomentar el arte y los valores cristianos de una forma dinámica e interactiva donde las personas pueden conocer y aprender más de la vida cristiana.

El Pastor Luperón Ramírez director ejecutivo de Hispana Music, dio a conocer los detalles de este evento e invitó a la prensa dominicana apoyar esta actividad que está organizada con el objetivo de crear un espacio familiar y educativo donde podrán disfrutar de charlas, expositores, escritores, firma de autógrafo sin ningún costo. Entre los expositores se darán cita el Pastor Rafael Cruz, Alexis Ángulo, el Pastor Dio Astacio, Santiago Ponciano y Omayra Álvarez.

Las empresas dominicanas tendrán la oportunidad de exponer sus productos y servicios ante el público durante los cuatro días. De igual forma, los ministerios tendrán la facilidad de promocionar y dar a conocer sus talentos dentro de la expo feria, que se llevará a cabo del 11 al 14 de diciembre en el Boulevar de la 27 de Febrero.

Y como atractivo más fuerte, los asistentes a la Expoferia, disfrutarán de los artistas nacionales e internacionales como, Ariel Kelly,  Nestor Ortega, Romy Ram y La Botella B.O.T.

Hispana Music

 

 

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.