Hillsong Worship presenta nuevo álbum de alabanza “There Is More”

El nuevo proyecto de Hillsong Worship ya está disponible en diferentes plataformas digitales como un recurso del cuerpo de Cristo a través de canciones frescas de adoración. Se trata del lanzamiento mundial del 26° álbum de alabanza y adoración en vivo llamado There Is More.

Contiene 17 canciones llenas de una verdadera adoración a Dios que lleva al pueblo cristiano a intimidad con el Padre. Contiene música nueva y original de Hillsong Worship, incluyendo el sencillo principal «Who You Say I Am», una versión dirigida en vivo por Taya Smith de «So Will I (100 Billion X)», y nuevas adoraciones como «New Wine»

Según La cantautora de Hillsong Worship, Brooke Ligertwood, las canciones de la iglesia son “la mejor música pop”, manifestó que «Hay más situaciones en riesgo de lo que nos atrevemos a dar cuenta: almas, comunidades, familias, naciones. Nuestra libertad personal es para el avivamiento corporativo. Hay más de Dios y más para Dios y de Su amor de lo que posiblemente podamos concebir».

Ligertwood cree que la música pop produce que todos pueden conectarse y participar, de la misma manera ocurre con este género y la adoración. Agrega que esta música es idea para encontrar un punto de  conexión en esas letras que te elevan, te conecta con Dios y te ayuda en tu propio viaje.

Cabe destacar que la cantante de Hillsong Worship ganó recientemente un premio Grammy por Mejor interpretación / canción de música cristiana contemporánea por “What A Beautiful Name”.

Hillsong Worship es la expresión congregacional de adoración de Hillsong Church, una iglesia local con influencia global. Este equipo de adoración tiene el compromiso de recurrir continuamente al Cuerpo de Cristo con nuevas canciones de adoración y una profunda pasión por ver a las personas conectarse con el Dios vivo de una manera real y personal.

There Is More ahora está disponible en iTunes mundialmente y puedes encontrar las Secuencias Originales, partes de instrumentos en RehearsalMix, y Cifrados en Secuencias.com

Por Andreina Fersaca

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*