“Hijo de Dios” será una gran película que se estrenará en el 2014

Una película sobre Jesús llegará a las pantallas de cine de todo el mundo en el 2014. El estudio 20th Century Fox firmó un contrato con Roma Downey y Mark Burnett, productores de la miniserie: “La Biblia”.

Ellos usarán algunas partes de la serie que muestra la vida de Jesús y algunas escenas inéditas. La película será llamada: “Hijo de Dios” y mostrará la historia de Cristo, desde su nacimiento hasta la resurrección.

El estudio está apostando a que el filme se convierta en una de las grandes películas del próximo año.

Publicidad

“Agradecemos el interés de otros distribuidores, pero Fox fue la decisión correcta para nosotros”, dijo Burnett. “Esta película merece que un gran estudio esté detrás. Hemos trabajado para eso, es una experiencia totalmente emocional, que da esperanza al público”.

Mark Burnett y Roma Downey, ambos casados dicen que cuando salió al aire en marzo, la miniserie: “La Biblia”, nadie sabía cómo sería la respuesta del público, pero los espectadores promedios la convirtieron en la serie más vista del año en el cable. Roma y Mark entienden que es más de una producción, es un testimonio de la fe.

NoticiaCristiana.com de Charisma News

Publicidad

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*