Heaven Worship – Sea la Luz (Video Oficial)

El duo de adoración Heaven Worship presenta el primer sencillo SEA LA LUZ. Heaven Worship es una Banda de Música Cristiana en sus géneros pop/rock, rock/country, folk entre otros.

Nace el Ministerio en la ciudad de Santiago República Dominicana en el corazón de José Manuel Crisóstomo y Dámaris Payero (Voces Líder) al haber hecho Dios el llamado a esta pareja de esposos a llevar a todo lugar y nación la palabra a través de la música.

José Manuel y Dámaris son líderes del ministerio de alabanza y adoración de la iglesia cristiana Triunfadores en Cristo en la ciudad de Santiago, y comprometidos con el llamado nace la idea de crear un álbum para que más personas dentro y fuera de su ciudad y su congregación puedan escuchar, adorar y ser bendecidas con la música que Dios a puesto en sus corazónes y la palabra de restauración que van declarando en todo lugar donde van.

Heaven Worship (Adoración del Cielo) tiene como misión alcanzar almas para Cristo a través de música que ministre y sea un medio para acercar las personas a Jesús. Tenemos como Visión o Propósito hacer música que pueda ser de bendición a todas las iglesias y ministerios de alabanzas, también música con la cual los jóvenes se puedan identificar.

Nuestra meta en cada lugar donde estemos es traer el cielo a la tierra y establecer el Reino y el gobierno del Espíritu Santo

Heaven Worship hace su lanzamiento oficial como Banda y a la vez nos da a conocer su primer sencillo promocional “Sea la Luz” que se estará estrenando éste 15 de febrero en las emisoras principales del país y en todas las plataformas digitales.

Pueden acceder a sus redes sociales y suscribirse:

YouTube.com/heavenworship
Instagram.com/heavenworshipmusic
Facebook.com/heavenworshipmusic
Twitter.com/heavenworshiprd

Para contacto:
heavenagenda@gmail.com
809.431.3030 Agner Marte (Manager)
829.631.3515 José Manuel (peky)

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*