Halloween Dentro Del Cristianismo

Nuestra guía es la palabra de Dios, la Biblia. Y dentro de ella dice varios concejos y principios acerca que nosotros, no podemos ser parte del festejo del día de Halloween, el día de las brujas llamado en nuestros países latinoamericanos..

Al pasar de los años se ha hecho muy común salir en ese día por las casas a pedir dulces, y suena muy simple disfrazarse y salir a divertirse con otros jóvenes, o simplemente ser parte de alguna reunión o fiesta en esa noche.
Con el título de Halloween, aun sin estar disfrazado ya eres parte de la celebración de los muertos (alabanza a satanás y sus demonios).
Nosotros los cristianos no podemos servir o tener a dos dioses en nuestro corazón, o servimos a Cristo Jesús nuestro Dios o a satanás y sus demonios; pues no podemos llamarnos cristianos y tener una vida como los demás, aunque muchos les llaman costumbres, Halloween viene a ser un ritual que lo hacen millones de personas sin conocimiento de que es una alabanza a satanás.
En esa noche se practica de todo espiritismo, que desconocemos, pero en todas partes se estan haciendo brujerías, maldiciones, sacrificios, pactos y conexiones con supuestos espíritus, que la gente cree que son sus familiares ya mueratos o conocidos que se están comunicando con nosotros.
Pero en Hebreos 9: 27 dice: Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio. Esto significa que está en contra de Dios todo esto y que si alguna vez has vivido alguna supuesta conversación con alguien que ya ha muerto, no es esa persona si no un demonio queriendo quitar tus ojos de las enseñanzas de Dios, pues recuerda que satanás tiene poder para hacer cosas que nos apantallen y nos engañen, pero es limitado pues es creación de Dios.
El simple hecho de salir esta noche con tus amigos a pasar el rato en una fiesta, es confundir a ellos de tu Fe y hacerlos sentir de que lo que ellos hacen es lo normal; y que no tiene nada de malo.
Pero en Deuteronomio 18:10 dice: No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortilego, ni hechicero, 11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. 12 Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.
Miqueas 4: 5 dice: Aunque todos los pueblos anden cada uno en el nombre de su dios, nosotros con todo andaremos en el nombre de Jehová nuestro Dios eternamente y para siempre. El que este país sea participe de estas cosas con o sin conocimiento de ellas, nosotros no devemos ser parte de estas, pues no hay nadie como nuestro Dios fiel y misericordioso.
Satanás da felicidad, pero es momentánea solo desea envolverte y hacerte sentir que no necesitas de Diospara tenerlo todo; pero cuando logra que tengas esa idea te defrauda y solo busca matarte, destruirte a ti y a los que te rodean pues tu testimonio confunde a los demás también.2 de Corintios 11:14 dice: Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
Satanás siempre se ha disfrazado de cosas lindas, de cosas buenas para que lo sigan, pues si viéramos su real personalidad nadie lo seguiría, en ese día lo más llamativo es usar un disfraz, y entre más horrible luzca es más reconocido y a la vez es lo más divertido de todo, el estar detrás de una máscara y en la obscuridad para hacer travesuras, parece ser lo que más les emociona el jugar con emociones de terror.

Pero realmente deberíamos aterrorizarnos de que no es un juego. Pues lo que satanás ofrece es muerte, no seamos parte de su juego pues tu eres un Santo, hijo de Dios que ha recibido Vida Eterna, y para lo único que satanás nos usa es para el tropiezo, de los que ya Dios tenia para que vengan a Él, y tú mismo los puedes alejar.

No seamos parte de sus juegos y celebraciones, joven se diferente se lo que Dios te ha hecho LUZ Y SAL para este mundo.

Escrito por: Minerva Flores

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*