Ha Fallecido la Zona de Confort

Ha fallecido en esta generación la que en vida se llamó: Zona de Confort. Su esposo, el Señor Conformismo, sus hijos: Procastinación, Comodidad y  Apatía, sus familiares y amigos,  pasan por el inmenso dolor de esta pérdida. Sus restos estarán siendo velados a partir de mañana en la Funeraria Poco Esfuerzo, ubicada en la Av. Bajo Riesgo, No. 0, En el Ensanche Estancamiento abajo. El sepelio será en el Cementerio Mediocridad a las 5:00 de la tarde de mañana.

Usted pensará que me estoy poniendo loca verdad? Pues le cuento…que no se ha equivocado.  Este fin de semana mientras veía The Greatest Show Man (Altamente recomendada si usted tiene un gramo de locura o sueños que roncan), el protagonista dijo una frase que me motivó a escribir esto: La comodidad es el enemigo del progreso….y me pregunto: Cuántos se han aferrado al cero riesgo (que no te lleva a ninguna parte) por sueños maravillosos que te harán vivir tu razón de ser?

La zona de confort es como una suave manta extendida en un cómodo sofá en una noche lluviosa que solo te invita a: quédate y olvídate del mundo, mientras el mundo sigue adelante!

He aquí algunas frases que encontré sobre el tema: 

  • La zona de confort es un hermoso lugar….pero nada crece allí.
  • Tus sueños están…. A un paso de la zona de confort
  • Aparente estado de comodidad que te lleva a la muerte en vida.
  • Justificación perfecta para no hacer, no crecer, no arriesgarse y no vivir!

Quizás consideres que tus resultados hasta el momento sean buenos y tus esfuerzos han sido mínimos, pero es hora de salir del montón e ir por más; te invito a ver la película, ahí descubrirás como un hombre combinó sus sueños, determinación y coraje, y salió de la zona de confort a escribir una historia que repercutiría en el tiempo! y con esto retarnos a nosotros mismos.  

Una zona de oportunidades y libertad te espera…échale tierra a la comodidad y empieza a vivir, expandirte y a crecer. #NoMasConfort  #LaVidaEstaAUnPaso  #ADarFrutos 

Por Agueda Suarez.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.