Grupo Rojo realiza devociones en vídeo

La Sociedad Bíblica de El Salvador acaba de lanzar el programa «3 cada día» una serie de devocionales en video para jóvenes con figuras de populares cantantes internacionales de la música cristiana.
El contenido ha sido desarrollado con la colaboración con Emmanuel Espinosa, líder del popular grupo Rojo, una de las bandas más conocidas y respetadas en todo el continente. «3 cada día» tiene como objetivo motivar al joven a: 

    • Cambiar la manera de vivir.

 

    • Leer la Biblia en línea diariamente desde su celular, tableta o computadora en YouVersion.com

 

    • Los devocionales en video son cortos: aproximadamente 3 minutos (de allí el nombre «3 [minutos] cada día»).

 

    • Contienen la lectura del pasaje bíblico completo en la Traducción de la Biblia en lenguaje actual (TLA), la primera y única traducción de la Biblia dirigida a los niños y jóvenes.

 

    • Además de Emmanuel Espinosa participaron en la grabación de los primeros 43 devocionales realizada en Texas los cantantes cristianos Víctor Cárdenas y Coalo Zamorano. El siguiente bloque será grabado en El Salvador.

La Sociedad Bíblica de El Salvador abrió un estudio de producción de videos y está ofreciendo un curso de producción de TV en el que están capacitando a seis personas: cuatro egresados de comunicaciones y 2 de cuarto año. Todos son estudiantes de la Universidad Cristiana de las Asambleas de Dios, quienes estarán ayudando a la Sociedad Bíblica de El Salvador en el proceso de pre producción, realización y pos producción.
«3 cada día» fue presentado recientemente durante un concierto de Rojo con la asistencia de más de 2000 personas.
Por este motivo, la Sociedad Bíblica de El Salvador produjo y presentó un video titulado “¿De qué forma te ha ayudado la Biblia en tu vida?”
«3 cada día», es producido por la Sociedad Bíblica de El Salvador y auspiciado por la American Bible Society.

Los videos están disponibles en:
Facebook: www.facebook.com/3cadadia
Youtube: www.youtube.com/3cadadia
Sitio web: www.3cadadia.org

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*