Gran Concierto: SUMMIT RD Sin Reservas 2Da Edicion

2da versión de Summit RD, sin reservas y nuestro lema “Que mi entrega sea total”. Buscamos empoderar la comunidad Cristiana de nuestro país, especialmente nuestros jóvenes a través de conferencias anuales de alto nivel, con temas que van a desafiarlos a ser mejor en todas las áreas como ser humano: espiritual, socio-emocional, física y cognitiva.

Basados en Marcos 12:30 “Amaras al Señor tu Dios con todo tu corazon, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas” justo la palabra que Jesús les dio a aquellos que buscaban respuesta de que es lo principal en el reino de Dios. El joven de hoy esta siendo bombardeado por un sistema que presenta las mismas características que Pablo dio a Timoteo de aquellos “Amadores de sí mismos que solo buscan su propio placer, bienestar y se han olvidado de Dios”.

Nuestra primera versión tiempo de avivamiento tuvo presente a más de 300 jóvenes de diferentes provincias del país y este año será mayor. Estaremos realizando la actividad en el anfiteatro de la Iglesia Cristiana Comunitaria (Palo Hincado #168, Zona Colonial, antiguo cine Olimpia) el 27 de Febrero, iniciaremos la actividad a las 5:00 pm y el 28 de Febrero a las

8:00 am, 2015 nos brindará otra vez el escenario para juntos compartir SIN RESERVAS. Para los que vienen del interior tenemos alojamiento, la reservación de cupos estará hasta el 20 de Febrero.

Dios ha puesto en nuestro corazón conectarnos aun con más líderes de jóvenes sin importar denominación. Oramos para que junto a tu sociedad juvenil y/o de adolescentes puedan compartir con nosotros y vivir sin reservas donde nuestra entrega a Él sea total.

Contactos: 829-568-2606

Ministerios afiliados:

CJB. Doulos. Odres Nuevos. Asamblea de Dios. Somos El Cambio. JUCUM. Ventana 4/14. Iglesia en la calle. Reset Magazine. Sigue Creyendo RD. Entre otros…

SUMMIT RD 15

 Redes Sociales:

 Summit RD   / @SummitRD_15

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.