Gran Concierto – Embajadores Del Reino

GRAN CONCIERTO****Embajadores Del Reino****2014 en el **Amante de la Luz ** Santiago Rep. Dom. $300 p/p por persona incluye un ( CD ) .. No te lo puedes perder cupo limitado..

Este evento se está realizando con la visión de restaurar los muros caídos en nuestra ciudad, hemos recibido una palabra de parte de Dios, en Nehemías 4:22 -23 También dije entonces al pueblo: Cada uno con su criado permanezca dentro de Jerusalén, y de noche sirvan de centinela y de día en la obra.

Y ni yo ni mis hermanos, ni mis jóvenes, ni la gente de guardia que me seguía, nos quitamos nuestro vestido; cada uno se desnudaba solamente para bañarse. Muchos preguntaran porque Embajadores del Reino? Por la sencilla razón de que Dios nos ah dado potestad de que si desatamos algo en los cielo será desatado en la tierra y lo que atemos en el en la tierra será atado en los cielos, creemos la palabra de Dios, y aunque mucho no lo consideren así nosotros somos quienes damos visa a la gente para que entren al cielo, o para que vallan al infierno…. y ahí que predicar para que no vallan al infierno porque el plan de Dios es que todo se salven.

Embajadores del Reino el concierto

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.