Google Fotos permitirá borrar objetos en futuras actualizaciones

Gracias al nuevo APK de Google Fotos la gente de 9to5Google nos ha dejado con algunos de los cambios más importantes que verá la aplicación. Si bien ya es una de las más importantes de Google, ahora se convertirá en una nueva herramienta para poder editar fotografías. Hasta ahora el editor de Google no ha destacado por sus funciones milagrosas, ya que poco podemos hacer con él. Si eres un amante de la fotografía seguro que utilizas otras aplicaciones para retocar tus imágenes. Gracias a las novedades que llegarán a Google Fotos para Android podemos asegurarte que empezarás a usar mucho más su editor.

Si hay una compañía que tiene los mejores algoritmos del mundo es Google. Miles de trabajadores hacen que Google sea una de las compañías que más información procesa y analiza, lo que es perfecto para enseñar a sus programas de automatización o crear algoritmos con millones de posibilidades.

Borrar objetos no deseados será una realidad dentro de poco

De vez en cuando algún APK de Google Fotos se deja ver para algunos usuarios. Los chicos de 9to5Google han disecado a la perfección todo el código del nuevo APK, donde se muestran varios detalles de las nuevas funcionalidades. Una de las más importantes es la posibilidad de borrar objetos de las imágenes, algo que Google ya nos enseñó en el Google I/O. Por lo que pudimos ver funciona realmente bien y puede ser una de las mejores funciones de Google Fotos.

De momento solo el código contempla algo sobre esta función, ya que en la interfaz no hay menú ni nada por el estilo activado. Aún así, la llegada del código avecina que tendremos novedades muy importantes sobre esta función dentro de poco.

Grabación en 4K y más modos de película para Google Fotos

Otra de las novedades que podemos ver en el código del APK es la posibilidad de grabación 4K. Esto es algo extraño, ya que Google Fotos no permite realizar fotografías y este modo es digno de una aplicación de cámara. Es posible que la aplicación se esté preparando para procesador este formato de vídeo con más soltura y nuevos algoritmos.

Por último el APK de Google Fotos nos trae más modos de película disponible. Ahora podrás crear clips de vídeos con caras conocidas y también con tus mascotas, algo que no estará disponible en España por la política de seguridad que la Unión Europea implante a Google.

 

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*