Contáctanos: info@cristojuvenil.com

Ganadores de Premios Grammy 2016 Renglón Cristiano

Tres solistas y dos bandas cristianas fueron galardonadas en la 58th entrega, de los Premios Grammy, celebrada el lunes por la noche en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

TobyMac+52nd+Annual+GRAMMY+Awards+Arrivals+pw_8Mk1T7lpl

Toby Mac

Toby Mac, ex-integrante de la popular banda cristiana DC Talk, se coronó como el ganador de la categoría “Mejor Álbum Musical Cristiano Contemporáneo”, por su producción “This Is Not A Test”. En la casilla también estaban nominados Jason Crabb, Lauren Daigle, Matt Maher y Chris Tomlin.

Mac acudió a las redes sociales para agradecer su triunfo.

“Tan honrado, tan humilde y tan agradecido por todos los que trabajaron conmigo en este proyecto. A Dios sea la gloria”, escribió.

La publicación alcanzó -sólo en Facebook- más de 50 mil “Me gusta”.

El reconocimiento de “Mejor Interpretación/Canción de Música Cristiana Contemporánea” fue para Francesca Battistelli, por su tema “Holy Spirit”.

“Estoy tan agradecida con @BryanTorwalt & @katietorwalt. Ellos escribieron una canción increíble, y ¡el Señor están siendo honrado! ¡Estoy agradecida de poder cantar!”, escribió la interprete en Twitter.

Battistelli estaba nominada en esta sección junto a Third Day, Crowder, Matt Maher y Toby Mac.

Francesca+Battistelli+52nd+Annual+GRAMMY+Awards+vFpnY7UvYYMl

Francesca Battistelli

En cuanto a “Mejor Interpretación/Canción Gospel”, Kirk Franklin fue el galardonado por su tema “Wanna Be Happy?”

Anthony Brown, Travis Greene, Israel & NewBreed, Brian Courtney Wilson, también estaban nominados en esta sección.

Franklin publicó una foto en sus redes sociales junto a algunos de ellos y escribió: “Estoy orgulloso de ver la mano de Dios sobre el futuro de su música…”

Siempre en este ritmo musical, Israel & NewBreed, fueron los ganadores de “Mejor Álbum Gospel”, por su producción “Covered: Alive In Asia [Live]”¸ anteponiéndose a Karen Clark Sheard, Dorinda Clark-Cole, Tasha Cobbs y a Jonathan McReynolds.

“¡Estoy sin palabras! @TheGRAMMYs”, publicó Israel & NewBreed en Twitter.

Finalmente, en la categoría de “Mejor Álbum Roots Gospel” la banda The Fairfield Four obtuvo el trofeo, por su producción “Still Rockin’ My Soul”. Karen Peck & New River y Point Of Grace también estaban nominados en esta casilla.

Fuente

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*